Tfno: 952286712 | Fax: 952614646
imagen producto hemoccult

Nuevo Hemoccult SENSA

Ahora la lectura es más legible y fácil, también posee un aumento de la sensibilidad clínica y la detección de verdaderos positivos ha sido mejorada.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE NUEVO HEMOCCULT SENSA?

El test Hemoccult SENSA es un test rápido, eficaz y cualitativo para la detección de sangre fecal oculta que puede ser un indicio de enfermedad gastrointestinal.

Hemoccult SENSA ha sido desarrollado para dar la máxima sensibilidad clínica (92% para el cáncer colorrectal). Ahora tiene un azul más intenso de reacción, lo que proporciona una mejor legibilidad. De esta manera ayuda significativamente en la detección precoz de adenomas pre-cancerosos y cánceres colorrectales.

LA EFICACIA DEL PRODUCTO

Ensayos clínicos aleatorios controlados a lo largo de 18 años han demostrado que los productos Hemoccult son eficaces en la detección de sangre oculta en heces, como indicio temprano de cáncer colorrectal.

En los ensayos clínicos que incluyeron más de 330.000 personas, la mortalidad por cáncer de colon se redujo hasta un 33% cuando la prueba se ofrece anualmente, y entre un 15%-21% cuando se realiza cada dos años.

De qué consta Hemoccult Sensa.
Hemoccult Test Positivo

SI EL TEST HEMOCCULT ES POSITIVO:

Esto significa que se ha detectado sangre oculta en las heces. Para identificar el origen de forma segura, un médico especialista le practicará una colonoscopia.

Hemoccult Test Negativo

SI EL TEST HEMOCCULT ES NEGATIVO:

Esto significa que no se detectó sangre oculta en las heces. No obstante aun con este resultado, se le invitará a realizar la prueba cada uno o dos años.


Hemoccult, información ampliada para profesionales de la sanidad. Modo de uso y empleo del test Hemoccult.